Experiencias Exitosas.

En CONASIN entendemos que la función que nos ataña es de las más representativas en los Municipios, pues dependerá, en gran medida, de nuestra actividad, llevar a buen puerto las acciones que se instrumenten en los Ayuntamientos. Sin embargo, una da las dificultades a la que nos enfrentamos es el breve periodo de tiempo con el que contamos para ejercer nuestra función, pues instrumentar acciones, en gran medida, constituye emprender un camino del cual no se puede avizorar, fácilmente, si será exitoso o no.

En aras de ampliar las posibilidades de éxito de la instrumentación de alguna acción, hemos constituido una plataforma de Experiencias Exitosas que permita a los Síndicos, conocer y reconocer aquellas prácticas que se han instrumentado en otros Municipios, las cuales se destacan por promover los principios de la Gobernanza Humanista, mismas que han probado tener éxito, disminuyendo así las posibilidades de fracaso.

Para lo anterior, te presentamos algunas de las experiencias exitosas realizadas en nuestras administraciones. Esperando que el material que aquí encuentras te sirva como modelo para la implementación de tus estrategias.

¿Tienes una experiencia Exitosa que Compartir?

Mándala vía correo electrónico conasin@anac.mx

WhatsApp chat