Mensaje de Bienvenida

¡Estimad@s Sindicas y Síndicos Bienvenid@s¡

 Mi nombre es Neydy Ivone Gomez Baños, Síndica de Mineral de la Reforma, Hidalgo, a nombre de la Coordinación Nacional de Síndicos, me complace darte la más cordial bienvenida a la CONASIN.

La CONASIN tiene el objetivo de brindar información, capacitación, asesorías y acercar a las y los Síndicos pertenecientes a ANAC herramientas que les ayuden a maximizar sus capacidades para ser mejores servidores públicos. 

La CONASIN es un espacio de reflexión y aprendizaje en el que se pueden compartir experiencias exitosas con la finalidad de poder replicarlas en otros municipios o de buscar soluciones conjuntas a problemas comunes. En este portal encontrarás información sobre la visión, misión, los valores, los integrantes de la CONASIN, que hemos hecho y que podemos hacer juntos.

La figura del Síndico enfrenta muchos retos pues dependiendo del Estado y las características del municipio que representa tiene diversas facultades no homologadas, la ANAC preocupada y ocupada por profesionalizar a los Síndicos de Gobiernos Humanistas mediante la CONASIN crea vínculos entre ellos para generar importantes intercambios de conocimientos, abonar a la formación y al desempeño de las funciones de sus integrantes.

En nuestros municipios enfrentamos diversos problemas, la ciudadanía exige resultados y mediante la cooperación y el intercambio CONASIN ayuda los Síndicos a trabajar en una agenda de gobernanza humanista, característica de los mejores gobiernos, los emanados de ACCIÓN NACIONAL.

Te invitamos a participar y aportar en la CONASIN, siendo una forma de fortalecer lazos entre homólogos y de conocer acciones efectivas para vincularse con la sociedad y con sus homólogos. Pertenecer a la CONASIN es una ventana de oportunidad para crecer cómo funcionario público y ser más eficaz y eficiente. No dudes en sumarte y ver los múltiples beneficios que la Coordinación tiene para ti.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp chat