¡Estimad@s Sindicas y Síndicos Bienvenid@s¡

Mi nombre es Sonia Rojas Loreto, en nombre de la Coordinación Nacional de Síndicos, me complace darte la más cordial bienvenida a la CONASIN.

En la CONASIN encontrarás información ágil y dinámica para generar herramientas que fortalecerán tus habilidades y capacidades, con el objetivo de que desarrolles de una manera más eficaz y eficiente tu cargo público.

Te invitamos a que compartas tus experiencias exitosas con las y los síndicas y síndicos panistas de todo el país, a fin de que repliquemos los aciertos de los gobiernos humanistas, los gobiernos de ACCIÓN NACIONAL.

Uno de los objetivos de este canal de comunicación, es darte a conocer qué es la ANAC y la CONASIN, qué hacemos y quiénes somos, los valores que fomentamos, las actividades y servicios que la Asociación tiene para ti y tú municipio.

También podrás interactuar con nosotros, contactarnos, enviar sugerencias y comentarios relacionados al servicio público del Síndico como representante legal del Municipio y defensor de los derechos de los ciudadanos ante las demás autoridades.

Generamos un vínculo con diferentes dependencias de gobierno y educativas para brindarte una capacitación profesionista, encuentros continuos con homólogos del país en un intercambio cultural, educativo, formativo, social y de conocimientos.

México afronta retos económicos y políticos, por ello ocupamos nuestra agenda pública en asuntos de seguridad, combate a la corrupción y demás servicios públicos que nos competen. Pero nuestra labor también va de la mano con el ámbito social, así que debemos trabajar en un estricto apego a la legalidad y al respeto de los derechos humanos.

Por ello es que te invitamos a que te sumes a este gran equipo de Síndicas y Síndicos, con los objetivos de fortalecer la figura del Síndico como agente de control y sanción, reforzar la jerarquía de sus funciones dentro de la administración pública y del propio Ayuntamiento a fin de generar acciones positivas de manera conjunta gobierno y sociedad, vincular sus atribuciones con el contacto ciudadano y la representación que éste le confiere, así como el reconocimiento de su voz y voto en la toma de decisiones.

 

Juntos sumando esfuerzos Síndic@s en Acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WhatsApp chat